Hoy se celebra en Pinar del Río el acto por el 26 de julio

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, aseguró que la celebración del 26 de julio en Pinar del Río es una victoria para el país por el esfuerzo realizado.

Tras recorrer obras concluidas en la urbe vueltabajera en saludo al Día de la Rebeldía Nacional y al aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad, el también integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba dijo que esta era una sede merecida.

Díaz-Canel elogió el sello distintivo de cada instalación, fiel a las costumbres de la zona, identificada internacionalmente como la meca del tabaco por la calidad de las hojas que aquí se cosechan.

Se ha trabajado en los ámbitos político, ideológico y económico y se han buscado soluciones inteligentes y cultas que contribuyen a lograr satisfacción en el pueblo, apuntó.

Este miércoles la ciudad vueltabajera será sede del acto central por el aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, acción que encabezara el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

(Con información de ACN/ PL)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s