“Chúo” Torrealba afirma que el plebiscito fracasará

Cuestionó que la iniciativa opositora tenga éxito
Diario Últimas Noticias ÚN.- El exsecretario general de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dejó claro que la capacidad organizativa de la ultraderecha no es suficiente para que el “plebiscito” convocado para el próximo domingo 16 de julio sea un éxito.

En un audio que circula por las redes sociales, Torrealba reconoció que la oposición solo ha logrado organizar las primarias internas, y que fue posible realizarlas debido al apoyo de la plataforma tecnológica proporcionada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su momento.

“Esta vez estamos haciendo un proceso de consulta, no a la militancia de partidos de oposición, sino a todo el país sin contar con la plataforma del CNE. Entonces, ¡por el amor de Dios! (…) ¿Para dónde va eso?”, dijo.

Por otra parte, “Chúo” criticó que en vez de estar enfocados en organizar el “plebiscito”, la derecha sigue llamando a generar violencia y “trancazos” en las calles para el día en que está planteada la presunta consulta, eso implica que las personas no saldrán de sus casas por temor a su seguridad.

“Para que millones, y millones, y millones de venezolanos vayan el domingo (16 de julio) a manifestar su voluntad, eso es posible, sí sólo sí, hay un clima de razonable tranquilidad pública para hacer posible eso. Porque si hay conflictos, si hay violencia, si hay muertos, si hay conmoción, entonces no va a haber gente en las colas”, fustigó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s