Surgen en Estados Unidos fuerzas que rechazan intervencionismo de Trump en Venezuela

adt_home_security_systems_in_oakland_ca

Redacción internacional. Pacocol.org

En Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos organiza para el día Viernes 2 de Junio en la ciudad de Oakland, Estado California (Estados Unidos) un acto público popular en respaldo al Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela.

El encuentro en esta ciudad situada en el Área de la Bahía de San Francisco del Estado de California será a partir de las 4:00 PM en Ronald V. Dellums Federal Building, 1301 Clay Street. Sus organizadores impulsan la campaña mundial ¡EE.UU. Manos Fuera de Venezuela!

Según los convocantes este es un momento crítico para que el movimiento progresista dentro de Estados Unidos salga a las calles en apoyo al gobierno democráticamente elegido de Nicolás Maduro que representa la continuación de la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez. Esta semana se llevarán a cabo manifestaciones en todo el país. Es urgente que el Área de la Bahía participe.

¿Por qué las corporaciones mediáticas en Estados Unidos no informan sobre los ataques terroristas de la derecha violenta que perturban la sociedad venezolana? Es porque ellos son sus terroristas. Son los matones callejeros de Wall Street, el Pentágono, la Casa Blanca, la Organización de Estados Americanos (OEA), el FMI y la oligarquía venezolana que se muere por tomar control de Venezuela. No nos equivoquemos, esto no se trata solo de revertir los logros de la Revolución Bolivariana, el objetivo es que toda América Latina regrese al neoliberalismo opresor, indica la comunicación divulgada en las redes sociales.

A la jornada en el Estado California se suman además el Centro de Acción Internacional-Área de la Bahía, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y el Comité de Acción por Haití. Igualmente adhieren a la iniciativa  ANSWER, Arab Resource and Organizing Center, Bay Area Latin America Solidarity Coalition, Marcha Patriotica de Colombia/California Chapter, Resumen Latinoamericano,  Socialist Action, Sonoma County Peace and Freedom Party, Task Force on the Americas, United National Anti-war Coalition, Workers World Party.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s