El chavismo es la fuerza política más representativa en Venezuela

sur-oscar-schemel


Caracas, 30 may (PL) El chavismo (seguidores del legado histórico de Hugo Chávez) sigue siendo hoy la fuerza política, social y simbólica más representativa de Venezuela, aseguró aquí el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel.

A su vez, comentó que el 79 por ciento de los venezolanos está en desacuerdo con una intervención militar para derrocar al actual Gobierno bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

El titular de Hinterlaces subrayó que, frente a la crisis económica, ‘el Gobierno debe replantearse la estrategia de pasar de la etapa de logros, a la etapa de la gestión’, de ahí lo importante de establecer un proceso de transformación.

‘Este proceso debe establecer alianzas con el sector productivo privado, con los profesionales, los técnicos, la clase media, que resulta muy interesante en estos momentos’, expresó Schémel en una entrevista concedida este martes al canal Venezolana de Televisión.

Señaló que la alianza con las empresas privadas es clave en la actualidad. ‘Tres de cada cuatro venezolanos piensa que el Estado debe conducir la economía y el mercado, para colocar las reglas claras por las que se guía la empresa privada’, comentó.

También criticó que la oposición venezolana busca la ‘vía insurreccional en la guerra no convencional para que sea ingobernable llevar las riendas de Venezuela’.

jcm/mfm

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s