Canciller Delcy Rodríguez rechazó comunicado de Honduras que llama a “más derramamiento de sangre” en Venezuela

pp66-1-768x432Por: VTVDMD

Caracas, 27 de mayo de 2017.- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, protestó en contra de un comunicado injerencista del gobierno de Honduras, presidido por Juan Orlando Hernández, por insistir que en Venezuela sea derramada más sangre y así justificar una intervención extranjera.

Rodríguez publicó en su cuenta de la red social una imagen del comunicado emitido por la Embajada de Honduras en Belize (país ubicado en el extremo noreste de Centroamérica).

En el documento, difundido a las delegaciones diplomáticas y organizaciones internacionales acreditadas en esa nación, se resalta que el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, pidió abiertamente que se incorporen a solucionar “la crisis” venezolana, pero al enumerar los diferentes conceptos emitidos por ese mandatario, en el segundo ítem afirman que “es crucial más derramamiento de sangre” en la República Bolivariana de Venezuela.

La Canciller Rodríguez aseguró que se trata de un plan violento por parte de la derecha venezolana y una estrategia para una intervención extranjera promovida por Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y gobiernos intolerantes de la región.

“No hay duda alguna que la violencia, derramamiento de sangre y muertos en Venezuela es una solicitud para validar reunión de Cancilleres OEA”, aseguró.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s