Mesa Local de Paz de Ciudad Bolívar invita a la ciudadanía a vincularse a la agenda de trabajo por el SI a la paz.

mesa-local-de-paz
Equipo coordinador de la Mesa Local de Paz de Ciudad Bolívar invita a la movilización.

Por: Hernan Durango.

La Mesa Local de Paz de Ciudad Bolívar, Distrito Capital, invita a toda la comunidad a participar en las actividades de cierre del Sí a la paz, para motivar e invitar a la ciudadanía a depositar su voto en el Plebiscito del domingo 2 de octubre:

Viernes 23 de Septiembre: Marcha de antorchas. Se convoca a concentrarse en Altos de la estancia (Monumento de Sierra Morena)  4:00 Pm;  en la sede de Kirius 4:00 Pm, y otros sectores desde donde se movilizarán hacia el punto central  de Concentración frente a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Tecnológica, en la Avenida Villavicencio  a las  5:30 pm.

Desde la Sede Tecnológica los asistentes con banderas, pitos,  propaganda, grupos culturales recorrerán con camisas y banderas blancas y  antorchas las principales calles de los barrios aledaños.

Sábado 24 de Septiembre: Foro “Bogotá y Soacha se abren de paz en paz,  posconflicto y construcción de paz”. 8:00 am. Colegio Sabio Caldas, frente al puente del Indio Arborizadora Alta.

Domingo 25 de Septiembre. Potosí se abre de paz en paz, de cuento en cuento de gol en gol, unidos jugando y con la paz caminando. DESDE LAS 9:00 Am.

Domingo 25 de Septiembre habrá Ciclovía desde diferentes puntos de la ciudad, culmina en el Parque el Tunal con actividades culturales a favor del Sí a la paz.

Lunes 26 de Septiembre, día de la firma de los acuerdos. Habrá gran jornada de apoyo a la paz en la Plaza de Bolivar.

Viernes 30 de Septiembre séptimazo con  punto de concentración en la  Plaza Eduardo Umaña Mendoza, al lado de la ETB.

Los integrantes de la Mesa Local de Paz de Ciudad Bolívar esperan a todos los colectivos culturales y artísticos para que muy fraternalmente asistan con sus bombos y trompetas para ir construyendo esa gran fiesta de la paz.

Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Deja un comentario