La situación social y económica de la frontera con Venezuela es muy grave

frontera-Colombia-06Por: H. Durango

En el contacto informativo escuchemos los planteamientos de Martín Ramírez y Gabriel Tarazona, dirigentes políticos de la UP-PCC en el departamento Norte de Santander y a su vez dirigentes sociales de la ciudad de Cúcuta, en la frontera con la hermana República Bolivariana de Venezuela.   

Los entrevistados explican la situación económica y social en la región de frontera y en especial después de haberse dado la reapertura de la frontera de manera gradual, peatonal y controlada.

Los dirigentes políticos y sociales Martín Ramírez y Gabriel Tarazona, explican cómo se adelantan los acercamientos y reuniones en la región para el desarrollo de acciones en defensa de las comunidades y por un vasto plan de desarrollo e inversiones en la región para fomentar fuentes de empleo. Informan que para el día 3 de septiembre convocan a participar a la reunión en Cúcuta de la conformación del Frente Amplio que impulsará la campaña del Si a la paz en el Plebiscito y para el 4 de septiembre a un encuentro en Tibú en igual sentido para continuar el trabajo popular y unitario en la región del Catatumbo.

Escuche la entrevista completa con Martín Ramírez y Gabriel Tarazona:

Ver nota. La normativa del año 2000, emitida por el Banco de la República, durante el mandato del ex presidente Andrés Pastrana

Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s