Marchas contundentes en Caracas para defender la revolución de Chávez

cabello635


Los movimientos populares se movilizarán de nuevo este sábado en Caracas.  La jornada  se realizará en el marco del quinto Motor “Economía Comunal y Socialista”. Según el anunció del dirigente revolucionario Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien anunció que este sábado 14 de mayo, las fuerzas del chavismo realizarán una marcha “en defensa del derecho del pueblo a ser productivo”.

Destaca el Diario Ultimas Noticias que en el marco de la activación del quinto Motor de la Agenda Económica Bolivariana “Motor de Economía Comunal y Socialista”, Diosdado Cabello convocó a movimientos populares, consejos comunales, entre otros, a movilizarse desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Diego Ibarra “donde habrá un acto extraordinario con entrega de recursos”, informó.

La actividad iniciará a las 10 de la mañana “Invitamos a todos, si es por la calle, que nos busquen ahí”.

MARCHA ROJA ROJITA FRENTE AL PALACIO MIRAFLORES

El dia miércoles 11 de mayo marcharon tanto la oposición como las fuerzas revolucionarias. Estas últimas lo hicieron en la gran marcha de la victoria que culminó frente al Palacio Miraflores para celebrar la declaratoria de inconstitucionalidad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

En su intervención, aseguró que “cuando el pueblo bolivariano sale a la calle, está garantizada la paz”.

“Pudimos escucharlos y disfrutar de los conceptos que emiten como pueblo culto y educado que son, educados por el Comandante Chávez (…) Nuestro pueblo sale con amor y con una causa de lucha a las calles”, dijo.

Agregó que los “medios de comunicación de la burguesía y las agencias internacionales” no reseñarán la marcha del oficialismo porque “hoy están montando un show en Venezuela para que hubiera violencia y tapar el golpe de Estado que intentan dar en Brasil”.

“Querían llenar a Venezuela de violencia para tapar el golpe de Estado en Brasil”.

Con respecto a la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), aprobada por la Asamblea Nacional y declarada inconstitucional por el TSJ, afirmó que “si esta ley se hubiera impuesto, hubiera sido imposible la construcción de más viviendas”.

En el acto central intervino el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien afirmó que “Ha valido la pena la movilización del pueblo de todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y quiero felicitar al diputado Ricardo Molina, al Bloque de la Patria porque se fueron a llevar conciencia a todos los que se confunden y se duermen, y a despertar a los que se confían y no podemos confiarnos ante esta burguesía (…) Si esta ley se hubiera impuesto, hubiera sido casi imposible seguir construyendo viviendas para el pueblo porque hubieran reprivatizado los terrenos, y hubieran ido a los urbanismos a intentar cobrar el terreno y quitarles la vivienda”, comentó.

Señaló que “esta decisión consolida la paz social, apegada a la Constitución porque si algún día esa Asamblea impusiera una educación, el derecho a la vivienda, a privatizar y a acabar con todos los avances sociales y no tuvieran quien defendiera al pueblo, ese día nuestro pueblo volvería a las calles a decretar una rebelión general popular contra la oligarquía y contra el poder de la corrupción adeca-burguesa”.

Asimismo, destacó que el próximo 4 de junio se instalará el Congreso de la Patria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) con los voceros electos por la base en todos los urbanismos del país.

Fuente: Diario ültimas Noticias/Caracas.


Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s