Cordobeses realizan el 9 de abril la fiesta Popular Por La Paz

gran-casetaPor: Hernán Durango

  • En Montería al lado del imponente y majestuoso Rio Sinú miles de monterianos se concentrarán a partir de las 5:30 p.m. el sábado 9 de abril para decir SI a un camino de paz en Colombia.

“Este sábado 9 de abril, únete a nosotros en este gran clamor por La Paz y conmemoración de nuestras víctimas cordobesas, te esperamos en la Gran Caseta Popular Por La Paz y la Conmemoración a nuestras víctimas, que se realizará en la avenida primera, espacio continuo al muelle turístico a partir de las 5:30 p.m.” señalan los directivos de la Fundación Cordoberxia en la convocatoria pública divulgada en la ciudad de Montería y municipios vecinos.

La Fundación Cordoberxia, es una organización integrada mayoritariamente por jóvenes, cuyo trabajo pedagógico en los territorios de la región del Valle del Sinú y San Jorge ha servido para explicar a las comunidades los avances y dificultades en las negociaciones de La Habana, Cuba, entre delegaciones de paz  las Farc y el Gobierno Nacional.

La gran caseta popular por la paz contará con la participación musical del cantor social Carlos Lugo, el cantante vallenato Eli Osorio y su grupo, entre otras presentaciones artísticas y culturales, actos simbólicos.


Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s