“Me salvé de milagro”, dijo Piedad Córdoba tras atentado en su contra

piedad_c.jpg_1718483346


El jueves pasado Piedad Córdoba, luego de una visita a Venezuela, llegó a Quibdó para adelantar algunas actividades con las comunidades. Su visita coincidió con el paro armado que tiene en jaque a la capital de Chocó, así como a otros municipios del departamento.

Este viernes, cuando salía de un hotel, la exsenadora vio cuando un hombre que se encontraba escondido tras un poste de energía pretendió sacar un arma. El equipo de seguridad de la líder política reaccionó de inmediato, lo que hizo que el atacante intentara huir.

“Infortunadamente trataron de dispararme, aunque los escoltas y yo reaccionamos y logramos salirnos de esto. La ciudad está sitiada. Afortunadamente no pasó nada y fue un momento muy difícil. Él salió detrás de un poste, hizo una seña y yo lo vi. Se vinieron los de unas motos, que me imagino que eran apoyo de él. Se formó un despelote y salimos corriendo hasta que llegamos a la esquina, hasta cuando llegó la Policía. Realmente no sé por qué no pasó nada. Creo que a él lo capturaron”, dijo la exsenadora a la emisora local Q Radio.


Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s