En Táchira piden penas severas contra asesinos de dos Policías en disturbios en San Cristobal

vzla 1
​​Estos serían unos de los autores de actos criminales en Tachira

Entre tanto, en Bogotá realizan acto en solidaridad con la revolución venezolana.

Por: Hernán Durango.

Bogotá.-La ciudadanía del Estado Táchira exige a las autoridades venezolanas aplicar todo el peso de la ley contra grupos minoritarios que arropados bajo supuestas protestas contra el Gobierno Revolucionario, llevan a cabo actos de terror y muerte como el ocurrido el martes 29 de marzo en las adyacencias de la Universidad del Táchira, en  San Cristóbal, en el cual fallecieron Nicole Melissa Pérez, funcionaria de Politáchira, y Otto Márquez, de la PNB, tras ser embestidos por un autobús conducido que previamente había sido secuestrado por unos elementos perturbadores de la tranquilidad en Venezuela.

Sobre estos hechos luctuosos des la Policía del estado Táchira se informó que ya fue capturado en  Las Vegas de Táriba, en el municipio Cárdenas, uno de los conductores de los vehículos  e indican que se mantienen  las labores de inteligencia para capturar al responsable de la muerte de dos policías.

También en las redes sociales se han divulgado fotografías de quienes serían los responsables de los crímenes.

“Estos son los asesinos de los agentes de seguridad y responsables de los actos violentos en el Táchira, para ellos si existen derechos humanos, para las víctimas de las guarimbas (desórdenes realizados por  la oposición ) existe es el cementerio, hoy más que nunca hacen falta la figura del che y pancho villa, a quienes no le temblarían las manos para ellos mismos fusilar en el acto de ser atrapados a estos tres monstruos terroristas de oposición”, asegura Juan Carlos Guerrero López, en un mensaje al pie de las fotos.

 Otros habitantes de la región de frontera piden en sus mensajes “capturar a los instigadores políticos y financiadores de estos crímenes”.

SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA DESDE COLOMBIA

En Bogotá y otras ciudades colombianas se han expresado las voces de apoyo y solidaridad con el pueblo venezolano y su revolución frente a los constantes ataques y acciones desestabilizadoras de sectores de la oposición fascista. Para el día jueves 31 de marzo a partir de las  05.00 p.m. se ha convocado un acto especial de respaldo a la revolución bolivariana. Habrá una conferencia especial sobre la actualidad política de Venezuela a cargo del Doctor Iván Rincón Urdaneta, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia. El evento será en la  Universidad Autónoma,  Calle 13 número 4-31 La Candelaria, Bogotá, con asistencia de delegaciones de partidos, organizaciones sociales y ciudadanía en general integrados en el movimiento colombiano de solidaridad con los pueblos hermanos.

vzla-2


Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s