Condena total a crímenes contra jóvenes y líderes sociales en Colombia: Aida Avella

Aída Avella
Aída Avella

Por: Hernán Durango

Aída Avella, advirtió que en Colombia se han encendido  las alarmas por el asesinato de 12 líderes sociales en los últimos días en el país.

Aida Avella dijo a los periodistas de la Radio La FM que la situación  es mucho más grave de lo que se cree, son 32 asesinatos en menos de un mes con los tres jóvenes del Sumapaz, desde el 26 de febrero.

“Todos nos tenemos que conmover ante estos hechos. Esto obedece a un plan fatídico, es sospechoso que en todas las regiones se presenten crímenes. “Todos son jóvenes luchadores sociales, No se puede permitir un genocidio como el ocurrido en décadas anteriores contra la Unión Patriótica UP”, enfatizó.

La presidenta del partido UP dijo que van  a seguir denunciando en organizamos internacionales y nacionales, porque hay que detener esos crímenes de los enemigos de la paz contra líderes sociales en el país.

“Hay complicidad de las fuerzas militares en algunos casos, eso se lo hemos dicho al ejecutivo nacional y a los ministros.  Estamos esperando una reunión con el ministro de defensa para hacer estos planteamientos y denuncias” insistió.

Llamó a los colombianos a unirse por la paz y la vida. “Tenemos que derrotar la impunidad reinante” recalcó Aida Avella Esquivel.


Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s