EN ESTADO TÁCHIRA (VENEZUELA) RECHAZAN ACCIONES VIOLENTAS DE GRUPOS OPOSITORES

tachira
​Autoridades venezolanas contrarrestan actos violentos de pequeños grupos.

San Cristobal. Táchira (Resumen de Agencias)

Repudio es lo que han generado entre la población las acciones de grupos encapuchados en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, cuyos resultados dejan algunos vehículos incendiados.

Las acciones son parecidas a las  que realizaban los promotores de “Guarimbas” o desordenes para desestabilizar el país y el gobierno bolivariano, con el aval y el  patrocinio de  sectores opositores agrupados en la MUD. 

“Estos son los estudiantes “pacíficos” de la oposición venezolana” escribe en las redes sociales el señor Luis Bruzual, muy indignado por estas acciones propias de grupos terroristas.

Durante los desórdenes promovidos por personas encapuchadas en la Universidad Católica del Táchira incendiaron un  vehículo de la estatal petrolera  Pdvsa, apedrearon viviendas y destruyeron mobiliarios urbanos. Otro vehículo de la Corporación eléctrica Corpoelec corrió igual suerte. Han sido dos días de vandalismo y sabotaje perpetrados por pequeños grupos aislados en la capital tachirense. Sus movimientos son repelidos por los operativos contundentes de los efectivos de la Brigada de Orden Público (BOP) de la Policía del Táchira y la ciudadanía que no comparte esos métodos.

El gobernador del Táchira, condenó los hechos y dijo a través de su cuenta en Twitter @VielmaesTachira: “Continúa escalada de violencia en la Ucat y dónde está el rector de esta “casa de estudios”? el que calla otorga”.

Añadió Vielma Mora: “La seguridad está activada en la región, no vamos a permitir que pequeños grupos de ‘estudiantes’ pagados generen caos y guarimbas”.

Por su parte, el ciudadano Roberto García Ruíz, expresó su sentir en las redes sociales: “por favor a esos delincuentes tienen qué apresarlos y juzgarlos como terroristas”.

Vielma-Mora2
Vielma Mora, Gobernador del Estado Táchira.Venezuela

Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s