Farc anuncian desde Cuba nueva imagen de su programa de TV Informativo Insurgente

NOTICIERO-INSURGENTEBogotá. Por: Hernán Durango.

Sergio Marín, de la delegación de paz de las FARC, desde la ciudad de La Habana, Cuba, informó el cambio de la imagen del Informativo Insurgente que implementarán desde el domingo 28 febrero. A partir de la fecha el espacio se llamará NC Noticias -Informativo para la Paz-. 

Marín ratifica el compromiso de la organización insurgente con la paz de Colombia y asegura que seguirán trabajando sin descanso para informar a la Nueva Colombia con objetividad. Anuncia que el contacto en Twitter será  @NCprensa.

“Nueva imagen del Informativo Insurgente este domingo…Trabajando sin descanso para informar a la Nueva Colombia con objetividad @NCprensa”, informa el delegado de las FARC a través de las redes sociales.

El Informativo Insurgente, es un noticiero con formato moderno, el  cual llegó a emitirse en 56 oportunidades, alcanzando llegar a través de las redes sociales a millones de personas del planeta, con información directa desde las fuente para que tengan una visión clara de todo lo que se debate en la mesa de conversaciones para la paz, en La Habana, Cuba, y opiniones y planteamientos diversos sobre la lucha social y la batalla por paz con justicia social.


Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s