‘El Pibe’ Valderrama dice que si fuera boliviano votaría por el ‘Sí’ en el referendo constitucional

evo-y-valderrama
‘El Pibe’ Valderrama acompaña a Presidente Morales en la entrega de césped sintético en el Félix Capriles.Foto: Jose Lirauze
Cochabamba .- Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, exmundialista colombiano, dijo el sábado, en la ciudad de Cochabamba, que si él fuera boliviano votaría por el ‘Sí’ en el referendo constitucional pautado para el 21 de febrero.

“Claro que sí”, dijo Valderrama consultado por una periodista sobre su preferencia en caso de que le correspondería votar.

En ocho días más los bolivianos asistirán a las urnas para definir si se modifica parcialmente la Carta Magna, de aprobarse esa posibilidad, los actuales mandatarios estarían habilitados para postularse en los comicios de 2019.

Valderrama, quien participó junto al presidente Evo Morales en la entrega de césped sintético de la cancha dos del estadio Félix Capriles, dijo: “estamos apoyando porque (Morales) apoya el deporte que es lo que nos gusta y queremos”.

El exfutbolista  durante el acto felicitó al jefe de Estado por el impulso que le da al deporte y calificó a Bolivia de un país de deporte sudamericano y mundial.

kandire.bo


Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s