Dirigente político uribista golpea a un abuelo en Ocaña (Video)

MIren lo que hace Jesús Alfonso López, excandidato a la Asamblea Legislativa de Norte de Santanderesta, bestia del Centro Democrático que preside Alvaro Uribe.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, circula un video en el que se muestra una cruel golpiza de un sujeto con un brazo inmovilizado a un anciano, en una calle del centro de Ocaña.
Los internautas han divulgado las imágenes acusando a Jesús Alfonso López, excandidato a la Asamblea de Norte de Santander en las pasadas elecciones por el Centro Democrático, de ser el agresor.
Las imágenes, registradas por cámaras de seguridad de la zona, tienen fecha del 12 de enero y en ellas se evidencia que el abuelo cruza unas palabras con el otro hombre, quien reacciona de manera violenta.
Se conoció que el adulto mayor es Sigilfredo Patiño, cuyos familiares confirmaron que el agresor sí es Jesús Alfonso López, su vecino. La denuncia fue colocada en la Fiscalía. La Opinión también trató de contactar a López, pero no fue posible tener una respuesta de su parte sobre este hecho.


Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s