Destaca revista colombiana ascenso turístico de Cuba

-Cuba


Bogotá, 1 ene (RHC) La revista digital Report Colombia Al Día destacó el crecimiento registrado en 2015 por el turismo cubano, que ascendió hasta noviembre pasado en 17,6 por ciento.

En su número más reciente, la publicación especializada subraya que en esos once meses arribaron a nuestro país más de tres millones cien mil visitantes foráneos, con Canadá como el principal país emisor.

Añade la publicación colombiana que después de los turistas canadienses, los visitantes más asiduos a la nación caribeña provienen de Europa, fundamentalmente de Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia.

Argumenta Report Colombia Al Día que el actual auge turístico de Cuba coincide con el nuevo escenario tras el inicio del proceso para la normalización de las relaciones diplomáticas con y Estados Unidos, desde donde han llegado desde el primero de enero de 2000 hasta mediados de diciembre, más de 147 mil viajeros.

Recuerda la revista colombiana que Cuba traspasó la barrera de los tres millones de turistas extranjeros en 2014, año en el que el sector aportó a las finanzas del país unos 2 700 millones de dólares.

Editado por Nuria Barbosa León
Fuente: Radio Habana Cuba

Contactos: 3114778351
Hernan Durango Patrillau/ Redacción Bogotá

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s